Solicitá presupuesto

Salones para fiestas de fin de año

  • En Infinity eventos usted puede celebrar de la mejor manera la finalizacion de un nuevo ciclo laboral, realizando aqui la fiesta de fin de año de su empresa. Disponemos de planes muy convenientes para que el evento para despedir este año, sea un momento inolvidable y único.  Tanto en formato de cena show, evento corporativo, o una celebracion informal, los eventos de fin de año son, en Infinity, su mejor opcion..
  • Consulte en nuestra gerencia comercial, sobre los planes promocionales que tenemos para ofrecerle desde $530 por invitado para hacer de su fiesta de fin de año, la mejor manera de agasajar a sus empleados como ellos seguramente se merecen.

Con nosotros usted va contratar para sus fiestas de fin de año unos servicios de calidad, con una propuesta  completa al estilo que INFINITY  con un sello de distinción como le hacemos con todos nuestros clientes .

 

Infinitv

#Repost @emmariviello ・・・ #AparicionesMagicas #NombreLuminico #LetrasLuminicas #NombreLuminoso #Juli #RealDreams #Infinity #InfinityEventos

Una foto publicada por Infinity eventos (@infinityeventosok) el

Últimos Tweets

Twitter response: "Could not authenticate you."